Wednesday, May 11, 2011

The game STARTS

Yeah, I will be the whore vampire  first
Dueña de los débiles, poderosa con los que se atrevan a provocarme. Juego con los inocentes, bebo alimentandome de lo único que me devuelve la fuerza. Manipuladora y egoista con los otros vampiros, sin revelar mis secretos, robando tiempo a los demás para que se fijen en mi, que me tengan lealtad y miedo. Que me amen, luego me odien, que no puedan desacerse de mi, que les amargue sus vidas, que les agobie hasta el máximo extremo, que sufran.
-Por qué?
Porque quedan muchas verdades que revelar, y muchos juegos a los que jugar.
Porque no sabéis de mí lo suficiente, como para destruirme y como bien dicho está, lo que no mata te hace más fuerte, y si estas muerto, ya eres invencible.
         what you feel for me is not love, is desire.
                                        With love (sarcastic), Katherine.

No comments:

Post a Comment